12.FEB.15

Striped dress; Farfetch; Sequined Eye Print Blouse; SHEINSIDE; High Heel Sandal; Schutz; Sunglasses: Q/A


     Por si aún no lo saben este sábado 14 de febrero es mi cumpleaños. Así que he hecho una pequeña entrada sobre mi birthday wishlist. Entre tantas cosas, unos de mis principales propósitos de año nuevo, fue ahorrar, comprar y/o pedir sólo lo necesario, así que si ven algo raquítica mi lista ya sabrán el porqué. 


1. El más importante de todos. Ustedes no está para saberlo ni yo para contarlo, pero, estaba que me moría por un vestido rayado! Ya tenía algunos meses buscando "el" vestido rayado PERFECTO, después de tanta busqueda encontré el indicado en SHEINSIDE (y no, no es el de la imagen. Casi todas las fotos de las prendas son meramente ilustrativas, a excepción del croptop del ojo). 

2. Un crop top ojon. Ya hice mi compra por SHEINSIDE, pero como él envió me salía con el precio de otra prenda, decidí aprovechar y me he encargado este croptop tan mono. Soy fanática (mi hermana juraría que soy una empedernida) de las prendas con lentejuelas. Todas, absolutamente todas me llaman la atención, aunque no todas terminan gustándome. Pero en este caso este crop top fue amor a primera vista 

3. Algo de color ¡POR FAVOR! En esta primavera me propuse usar más color, mi armario es tan blanco-gris-negro. Así que me ha gustado la idea de incorporar primeramente zapatos en colores vibrantes. 

4. Peeeeerfectos. No soy una chica que este realmente perdida por los lentes de sol, pero sí son muy, MUY necesarios en la cuidad donde vivo. Tengo dos pares en color negro, recientemente compré unos cafés, pero al final no me convencieron para nada, así que he vuelto en la búsqueda de unos que me agraden. 

Y pues ya, realmente es todo. Aunque mi verdadero regalo de cumpleaños sería pasarla en compañía de todos mis seres queridos, y que sea siempre con mucha salud.

X O
Ilse Montalván 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...